jueves, 7 de octubre de 2010

Hay que ver la cantidad de blogs que hay en la red apenas sin empezar, este es uno de ellos, ahora mismo pienso: si, escribiré todos los días, lo mantendré actualizado. Cuando seguramente mañana no me acuerde ni de la contraseña de mi cuenta.

Este blog lo creé hace un año o asi con una amiga, ni siquiera recuerdo para que. Pero bueno espero de verdad que este no sea otro de estos blogs ... No sé como, por que ahora mismo ni siquiera sé a que lo voy a dedicar:¿A poner recetas de cocina?, ¿A hablar de mi grupo favorito?, ¿A meterme con la sociedad? No sé, no tengo ni idea.

Tampoco me veo muy capacitada para escribir un blog, la verdad es que ni siquiera sé el porque del titulo. Dios, ¡Qué positividad!

Tampoco me pienso hundir, dudo que alguien encuentre este blog, así que :
¡EMPEZAMOS!

(¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario